abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : FORMACION DEL DOCENTE [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R- 17645
Autor/es:Tribó Travería, Gemma.
Titulo/s: El nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria / Gemma Tribó Travería.
En: Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Nacional de Educación, 2008
Resumen:Propone definir un nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria a partir de la adquisición de competencias y prácticas profesionales en el nuevo diseño curricular.
Descripción Física:p. 183-209
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / ENSEÑANZA SUPERIOR / FORMACION DEL DOCENTE / APTITUD PROFESIONAL / HABILIDADES BASICAS / CURRICULO DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR / PERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 V2 (460) no. 11 (2008)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|